domingo, 29 de noviembre de 2015

Fotografiando la naturaleza

Pink Floyd - Waiting for the worms.   https://www.youtube.com/watch?v=yD_vgqT_QPo


Templado día de noviembre, 8.30am de la mañana y le digo a mi padre: Papá, ¿por qué no vamos a sacar fotos por ahí? Mi padre, como buen forofo de la fotografía me dice que si sin pensarlo 2 veces.
Cogemos la cámara, los objetivos y el trípode, nos montamos en el coche y allá que vamos.

Mientras nos dirigimos hacia Ullibarri mi padre me explica todas las variables que hay que tener en cuenta a la hora de sacar una buena foto, el diafragma, la velocidad de obturación, la exposición... 
Al fin llegamos al pantano de Ullibarri y empezamos a hacer fotos variando los diferentes parámetros y parece que empiezo a aprender algo. Pero me parece todo muy liso y sin demasiada profundidad así que le pregunto si podemos ir a un sitio con más árboles, naturaleza. Mi padre encantado dice que si, ¡está reviviendo lo que hacía cuando yo era una enana!

Así que cogemos el coche y por algún sitio de Álava encontramos un riachuelo, un puente que parece sacado directamente de la Edad Media y un espeso bosque.

Han sido 4 horas de un sábado haciendo fotos pero infinitos momentos con tu padre para recordar.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario